miércoles, 6 de abril de 2011

YO ELIJO ARQUITECTURA


Si contara como me decidí por la arquitectura, sería una historia desconcertante,así que me limitaré a decir que un día la vi y la amé, me emocioné en privado y luego con seriedad salí a decírselo a todos.


Me involucré realmente con mi vocación y pasión a la arquitectura:


- Emprender un encuentro con el arte, en todo el proceso de diseño,en compañía de las habilidades y talentos.


-Llevar la idea a una realidad, las sensaciones que producen los espacios, para las personas.


-Servicio - teniendo la facultad de brindar confort y seguridad a las personas, respondiendo a las diversas funciones en las que se desenvuelven.


- La arquitectura hace inmortal a una cultura, a pesar de los cambios.


!Es aquí donde quiero estar! No por lograr reconocimiento y fama, sino por hacer las cosas del modo correcto.

Es aquí donde sueño. Sueño bien despierta.

Sthephanie Fiestas M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario