martes, 5 de abril de 2011

Introducción Arquitectura


La introducción es tratar de orientar vocacional mente al estudiante que aspira a ser arquitecto, mostrar sus alcances a aquel que ya se inicia en esta carrera.


Como he escrito antes este es un Blog en el cual se va ha hablar de la introducción a la arquitectura, en el cual comentaremos nuestros proyectos, investigaciones, planes  y diferentes estudios hechos y por hacer.
Antes de Iniciar con la explicación del primer tema tocado en clase ,Comentare lo que yo entiendo por lo que es la arquitectura y que significa para nosotros ser futuros arquitectos.

¿Qué es la Arquitectura??

Es una forma de proyectar y construir edificios y diferentes tipos de espacios que conforman al final un entorno humano. También se dice que es la técnica o el arte de quien realiza el proyecto, pues un arquitecto dirige la construcción de los edificios y estructuras.

¿Que significa ser arquitecto??

Su significado tiene muchos puntos pero el mas importante es tener VOCACIÓN , Complementándolo con  tener una misión y visión general de todo el entorno, Cumpliendo un rol en la sociedad.
Se debe de pensar como arquitecto, actuar como tal y tener una forma de dialogo con el cual se puedan entender entre colegas y con futuros clientes.

Forma de evaluación  y separación de grupos:
En Este curso tendremos dos tipos de Proyectos, el individual y el grupal:

El Individual se vasa en la participación en clase y en el BLOG ( http://ahoraarquitectura.blogspot.com )

El grupal se vasa en la unión del equipo en el cual nos encontramos, Siendo portadores de ideas y logrando materializarlas en grupo.

En cada grupo a 6 participantes, pero solo mencionare a los lideres del grupo:

1. Lucero Sandoval (Delegada)
2. Deborah Trapunsky
3. Cristina Torres
4. Cristina Veliz
5. Elaine Tobar
6. Pedro Acosta
7. Carlos Minaya
8. Lonny Ponce

Sindo nosotros el grupo 8 conformado por:
-Lonny Ponce
-Sthephanie Fiestas
-Vielka Hoyos
-Yonatan Herrera
-
-


Escrito por:
                Vielka hoyos lujan



No hay comentarios:

Publicar un comentario